close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 01 de Agosto de 2017

Colprinter le apuesta al cuidado del medio ambiente con empaques ecológicos

Empaques ecológicos para alimentos con Colprinter

En Colprinter somos una empresa con largos años de trayectoria en el mercado que ha buscado darles a nuestros clientes la mejor respuesta a sus necesidades con nuestros productos. Por eso, somos la solución ideal para generar la recordación de marca de su empresa con líneas genéricas y corporativas a través de herramientas efectivas y de alta durabilidad.

Por estas razones y además de poner a su servicio productos de calidad como los empaques para alimentos y otros, le apostamos y estamos comprometidos al cuidado del medio ambiente, pues sabemos que además de ser la mejor opción también es una resolución.

Empaques ecológicos: amigables con el medio ambiente

El diseño de un empaque se hace en función de la interacción que logra con el usuario, y puede modificarse de acuerdo a los gustos y necesidades de los clientes potenciales. Sin embargo, la mayor parte de estos terminan como  desechos, generando toneladas de basuras al año.

Nosotros lo tenemos claro y por eso hemos implementado empaques ecológicos que toman fuerza actualmente. Conozca tres ventajas de utilizar este tipo de empaques para su empresa con Colprinter.

Brindan una imagen de su empresa socialmente responsable

Un empaque ecológico ayuda en la construcción de una empresa socialmente responsable, que se interesa por el cuidado del medio ambiente. Además, reduce la cantidad de empaques de plástico que no son biodegradables y tardan bastante tiempo en desaparecer.

Mejora la distribución

Un empaque ecológico puede otorgarle a una marca las facilidades necesarias para trasladarlo a los puntos de venta o almacenarlo en función de su diseño y capacidades. Además, este tipo de empaques puede durar un año en óptimas condiciones y ser reutilizado como otro producto alrededor de cinco años, antes de desaparecer, sin impactar al medio ambiente negativamente.

Demuestran calidad a sus consumidores

Un empaque ecológico brinda una imagen de calidad para su empresa, hecho que tiene un rol muy relevante en la preferencia de los consumidores.

Recuerde que  el consumo responsable y el interés por el medio ambiente, son aspectos primordiales a considerar en la construcción de una buena reputación para una marca.

No olvide que además de nuestros empaques podrá encontrar el diseño e impresión de almanaques 2018. Contáctenos haciendo clic aquí.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles