close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 30 de Marzo de 2017

¡Use bolsas ecológicas de tela! En Colprinter le decimos por qué

Utilice bolsas de tela como empaques para alimentos | Colprinter

Al escuchar la palabra “bolsas ecológicas” se asocia al resultado común de cuidar y no perjudicar el medio  ambiente. Las materias primas que las componen provienen de la reutilización de materiales previamente tratados para su uso posterior, por eso su nombre, porque no se han utilizado nuevos recursos para su fabricación. Existen diferentes tipos de empaques, desde bolsas de papel o de plástico ecológico hasta las de tela, de las cuales hablaremos en esta ocasión.

Bolsas de tela amigables con el medio ambiente

Una de sus ventajas es salvaguardar nuestro planeta, pues al no ser dañinas con el medio ambiente son biodegradables, tienen una larga vida y pueden ser usadas de diferentes maneras. Si usa una bolsa de tela ecológica, puede ahorrar un promedio de seis bolsas plásticas por semana, es decir 24 al mes, o sea 288 bolsas al año donde estaría ayudando de gran manera al medio ambiente ¡Las pequeñas acciones generan grandes cambios!

Algunas razones para empezar a utilizarlas

Además de contribuir a reducir la contaminación, son un producto de alto rendimiento para el marketing, por eso queremos darle a conocer algunas buenas razones y beneficios para empezar a usarlas.

Durabilidad: Garantiza una durabilidad de largo plazo por el material en que están fabricadas, aguantan más peso y soportan largas distancias. Al ser más duraderas no existe ningún riesgo de perder lo que está adentro por rupturas, es más, si la bolsa se rompe se puede coser.

Utilidad: No solamente le está haciendo un favor al planeta, también a usted y a su empresa. Estas bolsas pueden ser usadas de muchas maneras y en distintas ocasiones, es decir, reutilizables. Por ejemplo, si va al supermercado pueden servir como empaques para alimentos, resistirá artículos pesados como frutas y latas.

Material y calidad: Al ser fabricadas con tejidos naturales y previamente tratados, el material tiene propiedades como texturas resistentes. Al mismo tiempo la calidad de impresión genera imágenes, diseños, frases y logotipos atractivos porque estar a la moda y cuidar el planeta no es imposible con las bolsas de tela ecológicas.

¿Dónde puede encontrar bolsas ecológicas?

En Colprinter diseñamos y fabricamos empaques especializados y desarrollamos productos de artes gráficas empleando procesos eficientes desde calendarios, cajas plegadizas, esferos, vasos, agendas y muchos más artículos que podrán llevar el logo de su empresa para promocionar su marca. Contáctenos y realice su pedido.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles