close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 28 de Abril de 2017

¿Conoce la importancia del material P.O.P? Colprinter se lo explica

Conozca la función del material P.O.P y sus ventajas | Colprinter

El material pop (Poin of Purcharse) es una categoría publicitaria que recurre a los productos destinados a promocionar una empresa. Busca generar una permanencia de la marca recurriendo a una gran variedad de objetos, donde se puede imprimir o estampar la información que usted desee acorde a su empresa o producto.

En Colprinter contamos con este material para que su marca se destaque en el mercado, algunos son:

Esferos y publigráficos.

Vasos térmicos.

Llaveros.

Agendas.

Su importancia radica en que es una garantía de la exposición de la marca, pues el usuario siempre la cargará consigo compartiéndola con sus amigos y familiares. Por ejemplo si una persona presta un esfero con el logotipo de su empresa, el material P.O.P logrará que sea conocida y recordada.

Hablemos de las ventajas

Este material representa una gran variedad de ventajas que otros artículos publicitarios, como los empaques, pueden ofrecer. A continuación le nombramos los beneficios que le brindan los elementos P.O.P:

Es rentable: La publicidad tradicional sigue siendo costosa, pero la promoción a través del P.O.P es rentable y viable. Además de obsequiarle productos a su cliente usted puede planificar estratégicamente su campaña de branding y así potenciar el alcance.

Es adaptable: Se adapta a cualquier tipo de negocio y no sólo en las grandes compañías. A manera de ejemplo: Si usted tiene una empresa de entrenamiento físico puede planificar y planear un evento para proyectar su marca apoyado de un buen material promocional como vasos térmicos, llaveros o agendas. Elementos que serán destinados especialmente a potenciales, usuarios y clientes. Una buena ventaja ¿no cree?

Mejores materiales: La mayor ventaja que ofrece el material P.O.P es que puede contar con materiales de gran calidad y llamativos para consolidar la imagen del producto.

Material P.O.P con Colprinter

Somos la solución ideal para promocionar el logo de su marca según sus objetivos, y al mismo tiempo nos destacamos por la elegancia e impacto desarrollando nuestros servicios. Tenga en cuenta que también diseñamos y fabricamos cajas plegadizas dirigidas al hogar y oficinas, brindando así soluciones de empaques para alimentos y chocolatería.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles