close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 17 de Abril de 2018

Ayude al medio ambiente con nuestros empaques ecológicos

El uso empresarial de los empaques ecológicos

Todos los empresarios en la actualidad tienen en mente convertirse en una “empresa verde”, ya que las acciones que realice su empresa para reducir la huella ecológica son sumamente importantes y seguramente generarán recordación y reconocimiento en el mercado y entre sus clientes por su compromiso con la preservación del medio ambiente. Una de nuestras mejores opciones en productos son nuestros empaques ecológicos, los cuales están hechos a base de materiales biodegradables para que puedan ser reutilizados. Con la ayuda de Colprinter su empresa logrará reducir el impacto sobre el medio ambiente cada vez más.

Trabaje de manera eficiente en el desarrollo de su empresa, y que al momento de hacer regalos a sus clientes en nuestros empaques para alimentos, lo haga de la mejor manera.

Desde el primer momento que inicie la producción de su materia prima, piense en nuestros empaques ecológicos para reducir el daño a su alrededor, utilizamos materia prima biodegradable en nuestros empaques y nos regimos por estrictas medidas técnicas para la manipulación de alimentos.

 

Reducimos el daño gracias a nuestros empaques

 

Uno de los mayores impactos del medio ambiente en cuanto a la producción viene de los empaques, es por eso que si quiere tener una larga vida en su empresa, lo primero que debe  hacer es que esta sea sostenible y su marca logre una reputación ambiental más alta que la de sus competidores. Sorprende a tus consumidores e inversionistas con el trabajo que Colprinter realizará por usted.

Es momento de que su empresa reduzca la huella ecológica y motive a sus clientes a mejorar los hábitos de consumo dando un excelente ejemplo usando nuestros empaques ecológicos.

 

Llegó la hora de cuidar al planeta

 

El consumo puede hacer aumentar el daño al planeta, y nuestro diferencial hará que estos efectos perjudiciales se minimicen, por lo que Colprinter le ayudará a lograrlo. Hoy le contaremos lo que nuestros empaques ecológicos harán por usted.

Nuestras cajas plegadizas ecológicas cuentan con unas características muy importantes:

 

  1. Biodegradables: Nuestros empaques se descomponen con rapidez.

  1. Reutilizables: Después de su primer uso, algunos podrás volver a utilizarlos para empacar otros elementos.

  1. Reciclables: Una vez termine su vida útil, gracias a los materiales con lo que son realizados, nuestros empaques ecológicos se pueden reciclar con otros fines.

 

Ya lo sabe, su empresa puede tener una excelente alternativa para no dejar una huella ecológica. Sea amigable con el medio ambiente y sorprenda a todos con una envoltura perfecta ¡Contáctenos ahora mismo!

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles