close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 19 de Octubre de 2018

Calendarios vade para pared, su programador para el 2019

Adquiera sus calendarios Vade con nosotros, contáctenos.

Programar las tareas del día, los acontecimientos importantes y ser consciente de las fechas, son algunas de las facilidades que brindan los calendarios, un instrumento ampliamente utilizado por los negocios para posicionar su imagen en los hogares de clientes fieles y potenciales. Son múltiples los estilos de acuerdo a las preferencias de quienes los usan. Existen calendarios para el escritorio, la pared, las superficies de metal y las agendas corporativas. Hoy le contaremos sobre el tipo vade, un modelo que hace parte del diseño e impresión de almanaques 2019 de Colprinter.  

Este es un tipo de almanaque que incluye hojas de cada mes del año y amplio espacio para programar las actividades de cada día, por ello, también se conocen como programadores vade. Son una gran alternativa como obsequio a los públicos objetivo de su negocio, pues cuentan con un espacio determinado para promocionarlo y se caracterizan por su practicidad. Aproveche el fin de año para distribuir sus calendarios corporativos y publicitar los servicios o bienes que ofrece.

Origen de los calendarios vade

En un inicio, el vade, llamado entonces vademécum, era un manual de poco volumen y fácil consulta que contenía en su interior nociones básicas de una ciencia, técnica o arte. Así, era común encontrar vademécum farmacológicos, sobre el oficio bibliotecario, la geografía o la historia de una región o práctica artística, por ejemplo. Con el paso del tiempo, su funcionalidad se transformó hasta convertirse en un estilo de calendario que permite planear, programar y estructurar los diferentes eventos cotidianos. Suele fabricarse para uso en escritorio, o en dimensiones mayores para ubicar sobre la pared. El concepto inicial se mantiene, pero los detalles cambian de acuerdo a los diseños, materiales y tamaños elegidos por cada empresa de almanaques.

Calendario vade de Colprinter

Los almanaques vade elaborados por Colprinter son para uso sobre pared. Su tamaño es de 24.0 x 34.0 centímetros para asegurar adecuada visibilidad y espacio para programar las actividades diarias. Indican los días festivos, el número de semanas del año y las fechas transcurridas y restantes para el inicio de 2020. Todos los meses están enlazados por una varilla y anillado doble O resistente.

La impresión de calendarios vade pared se hace en full policromía en papel bond de 75 gramos. Su base es blanca en calibre 36, cuentan con un amplio espacio para la impresión de la publicidad de su negocio en gran definición de color, que logrará llamar la atención.    

¿Por qué elegir los almanaques vade?

Son calendarios completos que mantendrán a sus propietarios al tanto del transcurso del año, además, están diseñados con programador diario, que funciona como una herramienta para organizar el itinerario y mejorar el rendimiento y aprovechamiento del tiempo. Son calendarios que cumplen dos tareas: sistematizar la cotidianidad de quienes los usan también pueden ser personalizados para promocionar su negocio, marca o empresa de manera efectiva, con elementos que los clientes no perciben como publicidad.    

Realice la cotización de nuestros calendarios vade aquí. También lo invitamos a conocer nuestra amplia oferta de productos para su empresa o negocio, elaborados con materiales y procesos de calidad. Anímese a invertir en artículos publicitarios y calendarios para cautivar a sus clientes, mejorar sus ventas e impulsar su imagen frente a la competencia. Colprinter es su aliado para lograrlo.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles