close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Nosotros
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 08 de Noviembre de 2022

Bancos de imágenes gratuitas: ¿cómo utilizarlos para el diseño de sus empaques?

Banco de imagen

Los bancos de imágenes son un instrumento digital que a través de los años han ayudado a muchas empresas para que le brinden calidad a sus contenidos y así llamen la atención de los usuarios. Normalmente, se consideran un espacio en el que se puede comprar y descargar fotografías libres de derechos de autor, que fácilmente pueden ser usadas, como ya lo mencionamos, en contenidos, para diseños de empaques, incluso su página web. Realmente esta herramienta es propensa a ser utilizada en diferentes ocasiones. Por esa razón, en la siguiente nota le compartiremos su importancia y por qué debería emplearla como recurso en su compañía. Siga leyendo. 

 

¿Cómo funciona un banco de imágenes?

 

Los bancos de imágenes, principalmente, son portales donde se encuentran disponibles diversas imágenes o fotografías para el uso personal o comercial. Aquí ofrecen ideas estéticas para materiales publicitarios, campañas en redes sociales, imágenes destacadas en artículos de blogs, entre otras finalidades. Su plus más valorado es que disponen del uso de imágenes libres de derechos de autor. Pero, en algunos sitios si existe un costo por ellas, uno básico, medio y alto, eso depende de la cantidad de colección que desee tener la empresa.

 

Sin embargo, también existen unos bancos de imágenes gratuitos, en el que se pueden encontrar fotografías, iconos y archivos PSD de calidad y de distintas temáticas. Estas son posibles de descargar en todos los tamaños, de acuerdo al objetivo que la empresa busque lograr.

 

Mejores bancos de imágenes gratuitos para el diseño de empaques

 

Videvo.net

 

Videvo es un banco que incluye videos, motion graphics, plantillas de edición de video, música y efectos de sonido. Es una biblioteca que ofrece miles de descargas gratis. Aunque también pueden encontrarse opciones Premium con planes que garantizan una alta calidad en los videos. 

 

Pexels 

 

Este es uno de los bancos de imágenes más utilizados por las empresas, ya que todas las fotos y vídeos de stock pueden utilizarse de forma totalmente gratuita. Además, permite la descarga en diferentes tamaños a una calidad alta. Por eso, si está buscando el mejor diseño para su empaque esta puede ser una buena opción para usted.

 

Unsplash

 

Es otro portal que permite descargar fotografías de manera gratuita a una alta resolución. Se dice que tiene aproximadamente más de 190.000 fotografías, que pueden emplearse en cualquier proyecto personal y comercial y modificarse libremente.

 

Freepik

 

En este sitio se pueden encontrar más de 10 millones de imágenes, las cuales están dispuestas para descargar de forma gratuita o también hay una versión de pago que da acceso a una mayor cantidad de contenido. 

 

Pixabay

 

Pixabay es otro de los bancos de imágenes más usados y extendidos del mundo, ya que posee una cantidad impresionante de elementos descargables totalmente gratuitos. 

 

Recomendaciones al utilizar bancos de imágenes

 

1. No abuse de los bancos de imágenes, reutilice si es necesario.

 

2. Utilice siempre una misma línea de colores.

 

3. Fíjese en los usos permitidos de las imágenes.

 

4. Aporte su toque personal. 

 

5. Busque el equilibrio del diseño que quiere manejar, es decir, que las imágenes tengan concordancia entre sí.

 

Con lo descrito hasta aquí, ya que sabe cómo dar uso de los bancos de imágenes, le sugerimos que cree estrategias encaminadas a la creación de contenido de calidad, recuerde que esta herramienta le será muy beneficiosa para el diseño de sus empaques empresariales. También, si quiere ser acompañado de profesionales, en Colprinter contamos con los elementos ideales para usted. Le aseguramos que recibirá un asesoramiento y productos a la altura del consumidor.  

 

Tenga en cuenta que, con nosotros encontrará productos personalizados para empresas, y no solo eso, le ayudamos con la elaboración de empaques personalizados con el fin de que atraiga a nuevos clientes y sorprenda a los que ya tiene. Nuestro plan es que su compañía continúe impactando en el mercado. 

Lista de contactos
X
contact

Dudas y pedidos

web

contact

Empaques que no

están en la web

contact

Material P.O.P

y Calendarios

Colprinter
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación
play_circle_filled
¿Cómo personalizar?
cancel
close
close
Guardar en Favoritos
Ver detalles