close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 04 de Noviembre de 2015

Tips para dar regalos corporativos

Regalos corporativos para las empresas

El fin de año señala una inmejorable posibilidad para dejar un buen recuerdo, aproveche este momento para hacer uso de artículos publicitarios en Bogotá.

No importa si su negocio es pequeño, mediano o grande, realizar regalos corporativos sobre todo a final de año, es agradecer simbólicamente por la confianza que durante 360 días sus clientes tuvieron con usted y sus productos.

Es cierto que aunque puede resultar un tanto difícil, dependiendo del tamaño de la empresa, pensar en dar regalos a todos los clientes o solo para algunos, hemos decidido compilar algunas preguntas muy frecuentes e intentar darles respuesta, sobre todo cuando se quieren utilizar regalos como almanaques y calendarios personalizados.

Antes de ponerse en la tarea de saber específicamente que regalo dar, recuerde que no es necesario gastar cantidades absurdas de dinero, se puede sorprender con artículo práctico que desde el mismo empaque en cajas plegadizas demuestre un genuino interés en hacer sentir a esa persona que lo recibe especial, sin tener que apelar a una ocasión determinada, ya que los mejores obsequios en nuestro concepto son aquellos que se reciben de sorpresa. (Lea también: ¿Pensado en utilizar material POP? Antes debe saber)

¿Qué hacer primero?

De igual forma que se hace en una campaña de publicidad, los regalos necesitan esa pizca de conocimiento del target entendido como la persona específica que lo va a recibir, a partir de ese momento es más sencillo diferenciar qué es aquello que mejor se ajusta a ella o a la visión de la empresa.

Teniendo lo anterior claro es más sencillo elaborar una base de datos que prepare la información (si es hombre o mujer, nacionalidad, edad, cargo, nombre de la empresa, dirección descubriendo que detalle se ajusta verdaderamente a esa necesidad y como sorprender a esa persona, desde el empaque hasta el contenido con calendarios corporativos.

Ten en cuenta el presupuesto

Volvemos a tocar un tema de suma importancia y que aunque para muchos pueda marcar el éxito o debacle de un regalo para nosotros no lo es, ciertamente es importante fijar con antelación cuanto se quiere gastar en la campaña de regalos, teniendo en claro que el valor no es garante del éxito del mismo.

En ese caso puede inclinarse por artículos publicitarios realizados con excelentes materiales, teniendo en cuenta que todos esos gadgets promocionales de uso diario, como (bolígrafos, usb, vasos) tienen un mayor retorno de inversión, comparados con aquellos que se usan eventualmente.

Todo se resume en la personalización

Si decidió que su regalo debe llevar el logo de su empresa le recomendamos fijarse en la manera como quedará impreso, inclínate por grabados publicitarios tipo láser, ya que esa es la identidad de su marca por eso debe ser de la mejor calidad. 

Caso contrario si se decidió por personalizar los obsequios con el nombre de la persona que va dirigido le recomendamos que las iniciales queden perfectamente impresas, garantizándote casi al 100 por ciento que la persona lo usará.

En cuanto al uso de colores en materiales tipo POP o las mismas envolturas, es necesario el uso de aquellos que expresen alegría como: el rojo o naranja  que son esenciales en cada detalle, pero si quiere expresar frescura el verde es la mejor opción.

Ahora que sabe todos estos tips, no deje pasar la oportunidad de dar un regalo corporativo con todas las de la ley, buscando a los profesionales más capacitados, junto con las mejores opciones en precios y diseños. Ingrese ahora mismo a nuestra página web y elija lo que necesite.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles