close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Nosotros
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 03 de Junio de 2022

Impresión digital en cajas plegadizas

En Colprinter encontrará cajas plegadizas con impresión de calidad.

Dentro de un mercado tan competitivo como el actual, sin lugar a dudas son los detalles los que permiten que una marca y/o un producto resalten entre la marea de empresas que existen en el país. Debido a ello, una decisión básica y sencilla, como personalizar el empaque de sus productos mediante el uso de impresiones digitales, puede convertirse en uno de los factores que determinen el éxito o el fracaso de su empresa.

 

En los últimos años, la impresión digital en el packaging ha demostrado ser de gran utilidad para pequeñas, medianas y grandes compañías debido a su capacidad para adaptarse a las preferencias de los clientes, aplicando y perfeccionando este servicio en distintos objetos como cajas plegadizas, agendas, llaveros, bolígrafos, etiquetas adhesivas, entre otros. 

 

Tendencias de la impresión digital en empaques 

 

Aunque es difícil seguirle el ritmo a las tendencias del momento, siempre hay ciertas características y patrones que no pasan de moda, sino que se ven complementadas con los avances de la tecnología. En el packaging y las impresiones digitales, estas tendencias atemporales son fáciles de implementar en todos los tipos de negocios, ya que se desarrollan en tres ámbitos básicos: tecnología, funcionalidad y medio ambiente. 

 

A continuación le explicamos todo sobre los hechos que marcan tendencia en la actualidad para este sector:

 

1. La tecnología marca el camino:

 

No es un secreto para nadie que, con cada día que pasa, el ser humano encuentra en la tecnología, nuevas maneras para volver más eficaces y eficientes sus acciones. Dentro del proceso de packaging, son cada vez más las organizaciones que deciden invertir de manera inteligente en su negocio y potencian su marca con el uso de impresiones digitales

 

Empresas como Colprinter se han convertido en el aliado ideal para los emprendedores modernos, ya que no solo ofrecen servicios completos de impresión sobre distintos tipos de cajas de embalaje o material POP, sino que además tienen disponible la opción de personalización digital. Esta última alternativa es perfecta para aquellos que deseen adicionar un toque personal en sus empaques y productos.

 

2. Practicidad, eficacia y adaptabilidad:

 

A pesar de que la pandemia nos obligó a vivir, de forma inesperada, una realidad diferente; durante este período se han producido ciertas transformaciones que están lejos de definirse como “consecuencias negativas”, ya que algunas de ellas nos permitieron mejorar como seres humanos, avanzar como sociedad y desarrollar tres habilidades indispensables: la practicidad, la eficacia y la adaptabilidad. Atrás quedaron los procedimientos rígidos y poco efectivos que lo único que generaban era gastos innecesarios; las empresas se han reestructurado para aumentar su eficiencia desde todas y cada una de sus áreas y proyectos, incluyendo el proceso de packaging.

 

Para Colprinter, incorporar las ventajas que brindan las impresiones digitales en su negocio no se hará solo de manera rápida, sino también eficaz, ya que podemos adaptarnos a las necesidades y preferencias de su compañía.

 

3. Opciones para el cuidado del medioambiente

 

Nuestro pensamiento sobre la importancia de cuidar del medioambiente ha experimentado varios cambios con el paso del tiempo y es un hecho que se refleja en todos los sectores productivos. Por ejemplo, para las empresas que eligen usar en sus embalajes opciones más amigables con la naturaleza como el cartón corrugado o microcorrugado, también pueden adoptar sin inconvenientes técnicas como la impresión digital

 

En Colprinter estamos 100% comprometidos con reducir nuestra huella ambiental, por lo cual trabajamos con empaques y bolsas de materiales ecológicos en los que no fue necesario emplear blanqueadores ni contaminantes. Además, podemos garantizar que gracias a nuestras máquinas de última tecnología, si usted utiliza cajas de tipo corrugadas, sus empaques no tendrán problema para destacar entre los demás de ese estilo debido a la calidad de la impresión que manejan nuestras máquinas.

 

Estos tres ítems mencionados anteriormente son fáciles de implementar dentro de su negocio, siempre y cuando usted cuente con los aliados estratégicos ideales y capacitados que le permitan, desde todos sus procesos, aprovechar al máximo su marca. 

 

Perspectiva de la impresión digital en el packaging

 

Debido al constante avance de la tecnología y consigo, de las industrias, es fundamental que las empresas logren mantenerse a la vanguardia durante esta era digital. En lo relacionado con el packaging y las impresiones digitales, se espera que las empresas sigan perfeccionando este proceso y lo innoven mediante el uso de la realidad virtual. Esta tecnología informática podría ofrecer a los consumidores la oportunidad de crear un diseño personalizado del empaque o etiqueta que deseen. Tenga en cuenta que, de acuerdo con E-marketer, los clientes suelen interesarse más por los empaques personalizados, ya que representan un valor agregado que la mayoría de productos no ofrecen; por lo anterior, será indispensable que las empresas del futuro, incluyan y diseñen de forma cuidadosa esta experiencia para su cliente.

 

Impresión digital

 

Impresión por demanda de cajas corrugadas

 

Colprinter puede ser, sin duda, ese aliado estratégico ideal que le ayudará a potenciar su negocio desde los tres campos básicos que son tendencia (tecnología, funcionalidad y medio ambiente). Esto se debe a que contamos con la maquinaria y la experiencia que las empresas requieren en todo lo relacionado con impresiones digitales para el proceso de packaging.

 

Además, tenemos disponible el servicio de personalización de cajas finalizadas; una maravillosa opción que le permitirá sobresalir por encima de su competencia, independientemente del tipo de caja que usted elija. Tenemos experiencia ejecutando este servicio en cajas corrugadas, por lo que no tiene que preocuparse por perder la calidad y los colores de su diseño debido al material.

 

 

Esta es la diferencia de nuestra máquina

 

Desde Colprinter podemos garantizarle el mejor servicio respecto al proceso de impresiones digitales, ya que la tecnología que utilizamos permite imprimir en policromía sobre sustratos (papeles) absorbentes, con gramajes superiores a 240g. o calibre 12.

 

Nuestras máquinas, además, pueden realizar impresiones en cartulinas corrugadas y microcorrugadas, como lo son las cajas plegadizas de embalaje o en objetos más rígidos como llaveros, esferos, parlantes, etc., característicos de los materiales POP.

 

Entonces, si está buscando el aliado perfecto para imprimir empaques en Bogotá, con la mejor calidad y un diseño personalizado, contáctenos para que de este modo reciba una asesoría completa sobre todos los servicios que tenemos disponibles para usted.

Lista de contactos
X
contact

Dudas y pedidos

web

contact

Empaques que no

están en la web

contact

Material P.O.P

y Calendarios

Colprinter
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación
close
close
Guardar en Favoritos
Ver detalles