close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 21 de Noviembre de 2018

Nuevo servicio de impresión digital sobre cajas finalizadas

En Colprinter encontrará cajas plegadizas con impresión de calidad.

¿Tiene una empresa donde las cajas plegadizas debidamente identificadas y/o personalizadas son una prioridad? En Colprinter usted podrá realizar el trabajo de impresión de la mejor manera y con calidad en los resultados. Sorpréndase y distribuya sus empaques perfectamente diseñados, personalizados y con la información que desea.

Impresión por demanda de cajas corrugadas

En esta ocasión fuimos más allá, queremos presentarle nuestro nuevo servicio de personalización digital de cajas finalizadas, a full color, con el cual podrá resaltar ante el resto de su competencia al llevar la imagen de su marca o publicidad en los empaques que ya son finalizados (es decir, que están troqueladas y si es el caso, también pegadas).


La tecnología con la que realizamos este servicio, permite imprimir en policromía sobre sustratos (papeles) absorbentes, con gramajes superiores a 240g. o calibre 12, además de cartulinas corrugadas y micro corrugadas, como lo son las cajas plegadizas de embalaje. Todo esto de manera inmediata, haciendo de este proceso de impresión digital, un método práctico para personalizar sus cajas ya troqueladas sin impresión.

Esta es la diferencia de nuestra máquina

Lograremos para usted una impresión sobre cajas de embalaje, o cajas de cualquier otro tipo que cumpla con las condiciones de los sustratos mencionados anteriormente, protegiendo la calidad gracias una máquina que es insuperable en velocidad pero con una pequeña huella de impresión; algo que definitivamente no podrá encontrar en otra máquina tradicional de impresión digital.

Además, le garantizamos que sus cajas corrugadas y micro corrugadas se verán con los colores más brillantes del mercado (para papeles esmaltados), ¿por qué no hace la prueba?

Entonces, si está buscando la solución para imprimir empaques en Bogotá, con un diseño personalizado, sus cajas micro corrugadas y corrugadas, o cajas plegadizas en blanco, deberá ponerse en contacto con Colprinter y probar este servicio, esto le ayudará a minimizar costos en personalización de cantidades bajas, o si tiene diferentes diseños para cada una.

¡Contáctenos y ponga a prueba este nuevo sistema de impresión en cajas plegadizas!

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles