close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 16 de Agosto de 2017

Encuentre empaques para alimentos con Colprinter

Colprinter le cuenta que debe tener en cuenta para adquirir sus empaques para alimentos

Actualmente el ritmo de vida suele ser diferente y mucho más agitado. Estos cambios han transformado la forma de regir la nutrición y alimentación, razón por la cual es mucho más factible comprar alimentos en empaques que ofrezcan calidad. Hoy en día, es común encontrar productos alimenticios en diferentes tipos de empaques, por ello es totalmente importante saber cuáles están siendo utilizados para estos alimentos.

En Colprinter, somos una empresa con largos años de trayectoria en el mercado. que además de ofrecerle empaques ecológicos, conocemos la importancia de la protección de los alimentos a través de los mismos, es por ello que en esta oportunidad le hablaremos al respecto.

Empaques de calidad para sus productos

Somos Colprinter y brindamos soluciones de empaques para sus productos teniendo en cuenta su ciclo de vida, de esta manera, garantizamos la conservación de sus propiedades, la calidad y las especificaciones técnicas. Es así como nos ajustamos a los estándares exigidos por la FDA (Food and Drug Administration), logrando entregarle productos aptos para el contacto directo con alimentos.

Partiendo de ello ¿Qué aspectos debe tener en cuenta a la hora de adquirir sus empaques para alimentos?

– El empaque debe mantener fresco el alimento, para que de esta manera llegue al cliente con total calidad.

– El empaque debe evitar a toda costa que el alimento allí guardado entre en estados de descomposición. Así mismo, debe evitar el contacto con agentes extremos como: calor, humedad u otros que puedan afectar el producto.

– Debe garantizarle calidad higiénica de los alimentos y prolongar su vida útil, minimizando las alteraciones en los mismos.

Los empaques que encontrará con Colprinter, protegerán sus alimentos y los preservarán de la contaminación exterior. De esta manera, es posible conservar la calidad de los mismos, reduciendo al mínimo su deterioro y a su vez, proporcionando un medio práctico para los consumidores de sus productos.

Recuerde que sus empaques son los contenedores de sus productos y están diseñados para preservarlos adecuadamente durante su transporte y almacenamiento, con el objetivo de que lleguen en óptimas condiciones al consumidor final. Además de eso, se convierten fundamentales para promocionar y diferenciar su marca, comunicando un mensaje específico para sus clientes.

Visítenos y bríndele a los alimentos de su empresa el cuidado que merecen a través de nuestros empaques. Encuentre también cajas plegadizas y  no olvide que somos líderes en almanaques corporativos, diseño e impresión de los mismos para el próximo año.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles