close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 24 de Abril de 2018

Las mejores opciones para hacer posicionamiento de su marca

Colprinter te ayuda a posicionar tu marca

Tiene una empresa en la que ha invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo, pero aún no sabe cómo hacer para que sea reconocida en la ciudad. Aunque tenga un gran diferencial de marca, muy pocos son los que la conocen; lo que no sabe es que el marketing tradicional será de gran ayuda para usted, por ejemplo, el uso de artículos publicitarios en Bogotá lo acercará mucho más hacia sus clientes actuales y a los que aún no conoce.

¿Por qué es tan importante hacer posicionamiento de su marca?

Esta parte es totalmente imprescindible para su marca y no debe ser tomado a la ligera el trabajo que vaya a realizar para que sea un éxito. Al crear una estrategia de posicionamiento debe tener en cuenta varios de los factores para que el desarrollo de la misma sea el mejor, es por eso que aún regalar artículos publicitarios en Bogotá es eficiente para mostrar quién eres.

El posicionamiento de su marca le ayudará incluso a hacer aumento en sus ventas, debido a que la marca estará a la vista de todos, al estar expuesto en la variedad de material P.O.P. que podrá ofrecer a sus clientes.

Con los artículos podrá comunicar exactamente lo que desea de manera efectiva y así podrá marcar la diferencia entre sus competidores y usted, con el uso de diferentes estrategias de marketing que lo ayudarán a posicionar y conseguir el objetivo deseado.


Conozca los diferentes tipos de posicionamiento

Los diferentes tipos de posicionamiento surgen de varios factores que usted desee implementar en su marca, como por ejemplo la estrategia que vaya a utilizar, el plan con el que va a comunicar y el tipo de marketing del que se va apoyar para crecer.

Estos son algunos de los varios tipos de posicionamiento:

 

  • En base a las características: Una vez tome todas las características técnicas de su producto o servicio podrá hacerlo notar frente a su competencia.

  • Según sus beneficios: Lo que más quiere es resaltar lo beneficioso que será su producto o servicio ofrecido. Quizás haya muchos más que ofrezcan lo mismo que usted, pero debe encontrar ese “algo” que lo haga diferente al resto.

  • Comparando con la competencia: Una manera para resaltar entre los demás es con el uso de artículos publicitarios en Bogotá, su marca estará a la vista de todos y comenzará a llamar la atención.

  • Por el precio o calidad: Si lo que ofrece es de calidad y va de acuerdo a su precio, seguramente tiene el éxito asegurado.

  • Basándose en la experiencia del consumidor: Ahí es cuando su cliente será de gran ayuda, la publicidad de recomendación será muy efectiva, sobre todo cuando le ofrece a estos mismos clientes artículos publicitarios que mostrarán en Bogotá. La ciudad estará repleta de bolsas institucionales y publicitarias en las que su logo y marca será la protagonista.



Comuníquese con su cliente en varios niveles, ya sea con los productos que nosotros en Colprinter podemos ofrecerle y con una voz mucho más cercana, real y auténtica, para así comenzar a crear lazos con su consumidor a nivel más personal.

Es momento de ser único

Ya tiene a sus clientes, pero tiene que buscar la manera de que sean fieles a su marca; pero no solo eso, sino también hacer que otros vean a su empresa como algo que ellos necesitan, y para que esa tarea salga a la perfección, necesita llamar la atención de estos mismos con actividades que sean valiosas.

Un aspecto que puede hacerlo brillar y destacar entre la multitud es el uso de artículos como  bolsas institucionales y publicitarias reciclables, las que además de ser muy funcionales para sus clientes, dejarán constancia de su interés por el planeta.

Cómo lograrlo con éxito

Ahora que conoce la importancia, es momento de que sepa que factores debe tener en cuenta para que su posicionamiento sea un éxito. Aunque sabemos que conseguir nuevos clientes no es tarea simple, con estos consejos y haciendo que se cumplan con rigurosidad, sabemos que podrá lograrlo:

  • Siendo más visible en la calle: Hay millones de ciudadanos en la capital, por lo que los artículos publicitarios en Bogotá son una excelente opción, le permitirá establecer nuevos enlaces y que muchas otras personas puedan convertirse también en sus clientes.

  • Haga más personalizada la experiencia: Si lo prefiere, una vez los nuevos clientes se acerquen directamente a su punto de venta, la fidelidad es la clave. Siempre recuérdeles de una manera única, por ejemplo: Un buen regalo de uso frecuente son los calendarios corporativos, es un obsequio efectivo que puede realizar anualmente y que estará siempre presente en el día a día de su cliente.

  • La efectividad de los medios tradicionales: Muchos de los medios tradicionales aún funcionan tan bien como los de la era digital, es por eso que le recomendamos no descartarlos por completo. Colpriter estará aquí con usted para apoyarlo con cualquiera de nuestros productos corporativos.

  • Eventos en la calle: Si participará en eventos y usted será el patrocinador de una tercera marca, debe aprovechar el momento para regalar artículos publicitarios en Bogotá. También podrá establecer contactos para difundir aún más su marca en todo el país.


Sabemos que son muchos aspectos a tener en cuenta, pero siguiendo paso a paso todo lo que le hemos nombrado, podrá ver los resultados positivos en las ventas de su producto o servicio. Así que tome el tiempo que sea necesario para que su empresa llegue a los niveles que siempre soñó.

¿Por qué confiar en Colprinter?

El poder de los artículos publicitarios en Bogotá va mucho más allá de lo que se puede imaginar, y la experiencia que le ofrecemos en Colprinter lo hará tomar la decisión correcta; somos una empresa en la que usted podrá encontrar lo necesario para que su marca esté por toda la ciudad.

En nuestra empresa desarrollamos y fabricamos productos de artes gráficas personalizados a lo que necesite su empresa, con diseños únicos y novedosos para que tu marca resalte entre las demás.

Conozca nuestra amplia gama de increíbles productos haciendo clic aquí

¡Ya lo sabe! Si quiere darse a conocer a través de nuestros empaques ecológicos, calendarios, bolsas publicitarias o demás artículos, tan solo debe ponerse en contacto con nosotros ¡Lo esperamos!

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles