close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 11 de Febrero de 2017

¿Cuáles son las características del empaque ideal?

Características de un empaque ideal

No es sólo el recipiente que contiene un producto destinado a la venta...el empaque es la bandera más representativa de la marca.

La producción, distribución y comercialización de un objeto cuenta con estos implementos como herramienta de protección (en caso de productos perecederos) y venta. Tan fundamental es su aporte que muchas escuelas de marketing igualan al producto con el empaque, por la conexión directa establecida con el cliente.

Vale la pena conocer lo que es correcto en cualquier estrategia publicitaria que comprenden la utilización de empaques, ya que este es el elemento que unifica partes fundamentales de la cadena de distribución y logística. Esa es la razón para pensar en torno a sus características más relevantes. En Colprinter consideramos las siguientes como el ADN del empaque ideal. 

 

  • Es compatible con el producto: cada empaque pertenece a un tipo, esto es, comercial, institucional e industrial.
  • Es práctico, al estilo de las cajas plegadizas, debe armarse, llenarse, cerrarse y almacenarse con facilidad.
  • Es cómodo para el usuario ya que puede portarlo en sus manos o en su carro de compra sin afectar el espacio.
  • Debe venderse por sí solo, las estrategias que convergen en torno a él deben reforzar su mensaje, no lo contrario.
  • Marca la diferencia con la competencia y resalta sus valores propios.
  • Es fácilmente embalable, lo que incide directamente en los costos de producción.
  • Debe estar adecuado físicamente para los canales de distribución.
  • Incorpora la totalidad de las características del producto en una tipografía distinguible para el cliente final.
  • No representa un gasto significativo para la empresa dado que su producción es planeada al largo plazo.

 

Aunque no ha sido excluido el criterio de la personalización, éste es un beneficio extra que es incorporado a la estrategia de marketing cuando el producto como tal adquiere una posición de liderazgo en el mercado.

Por todo lo anterior, considere a Colprinter su aliado en el diseño de artículos publicitarios en Bogotá para 2019, así mismo tenemos empaques para alimentos ideales para comercializar sus productos. Contamos con máximos estandares de calidad, aprobados por la FDA y con un enfoque amigable con el medio ambiente.

Puede personalizar sus empaques de acuerdo a las necesidades para su estrategia de marca. Tenemdremos su pedido en los tiempos estipulados para realizar gestiones de negocio impecables, puede realizar su cotización aquí. Así mismo, no deje pasar la oportunidad de realizar con nosotros diseño e impresión de almanaques.

Estaremos disponibles en horas hábiles para cualquier requerimiento relacionado con empaques, productos publicitarios, calendarios y Material POP que necesite su empresa especialmente, durante este tiempo de cuarentena, por eso  le invitamos a cotizar el producto que necesita desde su casa, contactándose en nuestro chat de whatsapp 310 233 86 62 

 

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles