close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 06 de Abril de 2018

¿Necesita un empaque para su regalo? Colprinter se lo ofrece

Los empaques publicitarios y sus beneficios

En la actualidad los empaques son un elemento básico para poder ofrecer un regalo de la manera más presentable posible, de hecho, más que para transportar un objeto o comidas, le darán la oportunidad de hacer más visible su marca y permitirá que los demás puedan recordarla de la mejor manera.

En Colprinter trabajamos con varias opciones para que sus empaques sean los más originales, dentro de la variedad de opciones de empaques que tenemos para su empresa, también podrá encontrar bolsas institucionales y publicitarias las cuales también te permitirán ir un paso adelante de la competencia ¡Continúe leyendo!

Conozca un poco más de nuestros empaques

Dentro de nuestra amplia variedad de productos, los empaques son una opción viable para hacer de su regalo publicitario una opción original:

  • Dado el caso que su regalo ideal sea chocolatería o cualquier otro tipo de alimento o dulce, nuestros empaques para alimentos son los que debe elegir. Le garantizamos que su regalo permanecerá en las mejores condiciones y mantendrá la conservación de las propiedades de la comida que elija ¿Lo has considerado?.

  • También dentro del mercado se ha tomado la iniciativa del uso de empaques ecológicos o también llamados “verde”, ya que cumplen con las características de estar realizados con materiales biodegradables. Un efecto positivo de este tipo de empaque, es que mostrará a su cliente, su compromiso con el medio ambiente, invitándolo también a él a formar parte de este cambio ambiental.

  • Por otro lado, nuestras cajas plegadizas son una de las opciones que Colprinter le ofrece, realizadas con un material ligero y listas para armar; por lo que si su marca está acostumbrada a realizar activaciones, será una buena ideal adquirirlas.

Genere recordación de la mejor manera con nuestros empaques

Llegue de manera particular a cada uno de sus clientes, con estrategias que no olviden, es por eso que los empaques personalizados serán una buena idea para generar recordación. Las personas interpretan todo lo que sus ojos ven, por lo que sorprenderlo de esta manera es una opción válida. ¡Ofrézcales una buena impresión inmediatamente!

En Colprinter le ofrecemos una variedad de diseños con conceptos básicos que pueden ser eficientes para que la campaña que estés planeando, sea totalmente positiva en cuanto a las repercusiones.

Impacte, atraiga y comunique con nuestra ayuda, contáctanos ahora y pregunta por nuestros empaques. ¡Lo esperamos!.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles