close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 16 de Junio de 2017

Conozca la importancia de los empaques en el mundo del marketing

Conozca la importancia de los empaques en el marketing

El empaque se define como el contenedor de un producto, diseñado y producido para protegerlo y preservarlo adecuadamente durante su transporte y almacenamiento, con el objetivo de que llegue en óptimas condiciones al consumidor final. Además de eso, se convierte fundamental para promocionar y diferenciar una marca comunicando un mensaje específico hacia los clientes.

Al ser una poderosa herramienta promocional y de venta, Colprinter quiere darle a conocer la importancia de los empaques dentro del mundo del Marketing. Acompáñenos y conozca de qué se trata, pues entendemos que los empaques son fundamentales dentro de su empresa.

El empaque como herramienta del marketing

Los empaques para alimentos y de otro tipo, juegan un papel importante en la mercadotecnia y el marketing, puesto que es posible aprovecharlos en favor de las ventas y promociones, con el fin de lograr atención en los productos que allí se guardan. El empaque se convierte en un vendedor silencioso ¿por qué?, aquí algunas razones:

1. Es la parte o componente del producto que genera un acercamiento al consumidor o cliente final en las condiciones adecuadas.

2. Es el  factor principal  que ayuda en la venta del producto, logrando distribución y posibles clientes.

3. Se convierte en la estrategia fundamental para diferenciar un artículo añadiendo un factor significativo del mismo.

El diseño del empaque también entra en juego dentro de la importancia en el marketing, dado que debe cumplir algunas funciones como la protección de los productos, facilidad de almacenamiento, uso y protección. Este es el caso de las cajas plegadizas y otro tipo de empaques los cuales le ofrece Colprinter, como una solución y herramienta ideal para generar recordación de marca, utilidad y variedad.

Los consumidores compran de acuerdo a las necesidades, valores y expectativas; afortunadamente el empaque puede ser uno de los medios para transmitir estos aspectos al consumidor a través de su diseño y fabricación, en Colprinter estamos comprometidos con el medio ambiente por eso ofrecemos una línea de empaques ecológicos para alimentos. Por las razones anteriormente mencionadas que convierten al empaque en una herramienta fundamental del marketing, es recomendable prestar atención a la forma y colores que destacan el producto, los cuales hacen referencia a la marca.

Si su objetivo es atraer y seducir a sus clientes a la compra, Colprinter es la solución. Mediante nuestros productos de artículos publicitarios en Bogotá elaborados bajo los más altos estándares de calidad fabricamos y desarrollamos productos que responden a sus necesidades. Contáctenos y responderemos sus inquietudes.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles