close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 20 de Septiembre de 2018

Conozca nuestro Catálogo de Calendarios para el nuevo año

Calendarios corporativos  para el nuevo año

Es momento de proyectar el futuro de su marca para que su negocio crezca y se posicione en el mercado actual ¿Cómo hacerlo?  A través de   los almanaques, calendarios y el material P.O.P que Colprinter le ofrece , elaborados con calidad, conciencia ambiental y gran diseño. Conozca nuestro catálogo de calendarios y otros productos empresariales.

Los productos de Colprinter impulsan su marca frente a los clientes. Este público de interés valorará un obsequio personalizado con la imagen de su negocio. Los calendarios, por ejemplo, son elementos prácticos y útiles que favorecen la recordación, la fidelidad de los clientes o el interés de quienes pueden llegar a serlo.

Tipos de calendarios impresos

Nuestros diseños, materiales y tamaños son variados para que sorprenda a sus futuros propietarios. Recuerde que contamos con:

  • calendarios de escritorio,
  • calendarios imantados para ubicar sobre superficies de metal,
  • calendarios de bolsillo
  • calendarios  corporativos 
  • calendarios tipo mural

En diferentes tamaños como :doceavos, octavos, sextos, cuarto, entre otros.

 

Novedades en los calendarios de Colprinter

Las nuevas referencias cuentan con diseños llamativos relativos a la naturaleza y los paisajes, en el caso de los calendarios doceavos. También puede elegir diseños tradicionales de Colprinter como la fauna, gastronomía, poblaciones colombianas, el arte, salmos o las ciudades del mundo, entre muchas otras opciones. Encuentre excelentes acabados en nuestras referencias, como papeles gofrados, escarchados, barnices uv mate y brillantes, troquelados, repujados y estampados.

 

Además, la colección de calendarios para el nuevo año que diseñamos en Colprinter, trae consigo el lanzamiento del Taco Diario, impreso en papel bond de 60g, que montado sobre la lámina Respaldo Taco de 1/8, crean un producto esencial para cada uno de los 365 días del año.

                                                                                                                                        calendario respaldo y taco

Invierta en calendarios de pared, escritorio o productos P.O.P para equipar los espacios de trabajo o los hogares de todos sus públicos objetivo. Los beneficios son múltiples. También puede aprovechar los atributos de las agendas, cuadernos y portalápices empresariales personalizados, que hacen parte de este catálogo. Adquiera diferentes materiales P.O.P. para promocionar su marca y satisfaga a sus clientes. Contemple las sombrillas, bolsas ecológicas, esferos, vasos y botilitos. Son elementos provechosos que las personas usarán y mostrarán en su diario vivir.

Impresión de alta calidad

El almanaque que escoja tiene un espacio reservado para plasmar la imagen de su negocio y promocionarlo con sistemas de impresión de última tecnología que le brindará nitidez, full color y gran definición sobre materiales como papeles esmaltados y mates, papeles ecológicos y cartulinas esmaltadas a una cara, todas provenientes de bosques reforestados.

En Colprinter elaboramos artículos publicitarios en Bogotá con la mayor calidad. Contamos con la tecnología precisa para que los productos destinados a publicitar su empresa reflejen profesionalismo y sean atractivos para quienes los vean. Nuestros calendarios personalizados, son diseñados con procesos de grabado láser, impresión offset, tampografía y screen, aseguran durabilidad y una gran imagen. De igual modo, imprimimos directamente sobre sus productos publicitarios en superficies rígidas, aprovechando al máximo el color, ofreciendo ventajas en acabados, plasmando la imagen corporativa ágilmente y ahorrando en costos.

Anímese a implementar los nuevos modelos de calendario,  y materiales promocionales de su empresa en el nuevo año. Cosechará buenos resultados. Conozca nuestro catálogo de calendarios y elija lo mejor con nuestra asesoría.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles