close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 29 de Abril de 2020

Empaques ideales para alimentos a domicilios

Los empaques para domicilios que cumplen con la normatividad son una muestra de compromiso con sus clientes.

Debido al confinamiento preventivo obligatorio solicitado por el Gobierno Nacional como medida para evitar el contagio del COVID-19 en el país, los restaurantes y negocios de comida en general, han optado por alternativas estratégicas para continuar con sus operaciones y servicios de manera segura, garantizando las medidas de higiene y protección a sus personales de trabajo y, por supuesto, a sus clientes.

De allí, surge la necesidad de contar con empaques para domicilios durante la cuarentena que tengan todas las características específicas y cualidades que permitan preservar las condiciones aptas para los alimentos, que sean biodegradables, cumplan con la normativa de sanidad, sean fáciles de transportar, generen recordación y sean totalmente personalizados. Por ese motivo, es imprescindible conocer con mayor profundidad los aspectos que deben tener para ofrecer la mejor calidad a sus clientes, ya que este es un momento importante para fidelizar clientes, atraer audiencias y aprovechar al máximo la oportunidad de fortalecer su negocio en plena coyuntura económica y social.

Dado que la alimentación hace parte de las necesidades primarias de la población, sabemos que los empaques de la comida desempeñan un rol vital y deben proporcionar protección ante cualquier riesgo de contaminación, garantizar frescura y permitir su traslado y almacenamiento conservando las características del producto. Actualmente, hay una gran variedad de empaques biodegradables y bolsas de papel en el mercado que aportan gran valor a los negocios dada su contribución con el medio ambiente, innovación e impacto positivo en los clientes.

 

¿Qué deben tener sus empaques para domicilio?

 

• Innovación

Los empaques son una herramienta para innovar, es la oportunidad directa que se tiene con los clientes para generar imagen y reputación, por esa razón, se debe aprovechar al máximo para convertirse en la opción principal. En la industria de alimentos hay diferentes tendencias de acuerdo a la necesidad de cada negocio, pero principalmente lo que buscan es satisfacer las necesidades de ambas partes, quien envía el delivery y quien lo recibe.

 

• Personalización

La posibilidad de personalizar los empaques para comida a domicilios y crear diseños que aluden a una intención ha hecho que se conviertan en una herramienta básica de marketing. Empresas como Colprinter cuentan con tecnología de última generación para hacer impresiones en diferentes grosores de color con excelente calidad de imagen, aprovechar este aspecto será vital para que su inversión obtenga los resultados esperados.

 

• Funcionalidad

Más allá de proteger la comida, los empaques deben ofrecer funcionalidad en términos de higiene, diseño, transmitir valores corporativos y demás. Gracias a la versatilidad en los diseños, se pueden adaptar para que puedan seguir siendo usados posteriormente como adorno o recipiente, hay algunas personas a las que les gustan tanto que prefieren guardarlos y darles otros usos.

 

Normatividad de los empaques para alimentos

 

Una vez usted haya hecho la elección de empaques para domicilios de comida ideal para su negocio debe tener en cuenta las normas establecidas de acuerdo a la Cámara de Comercio de Bogotá, para que cuente con los requisitos mínimos establecidos que incluyen aspectos sanitarios y de información.

La normatividad es la garantía para que usted haga una elección de empaques de la más alta calidad y que den respuesta a las necesidades de sus clientes. Dependiendo del producto que usted desee transportar, así mismo deberá hacer la elección de las especificaciones técnicas, con Colprinter, usted tiene la certeza de adquirir cajas para domicilios con las cualidades para preservar y conservar los alimentos.

 

Normatividad de empaques para alimentos

 

Tipos de empaques de alimentos para domicilios

 

Dado que la oferta de platos de comida varía según cada negocio, Colprinter tiene para sus clientes diferentes opciones de empaques para satisfacer las necesidades de cada restaurante. Contamos con:

  • cajas de maletín, conocidas también como cajas maletín para pollo y medio pollo.
  • cajas porta papas
  • porta crispetas
  • porta perros
  • porta pizza
  • cajas para tortas
  • cajas para arroz

 

Todos los empaques son elaborados con papeles provenientes de bosques reforestados, cartulinas reverso blanco y papeles ecológicos (Earthpact).

 

¡En Colprinter seguimos trabajando para nuestros clientes!

 

Brindamos soluciones de empaques para sus productos, teniendo en cuenta todo su ciclo de vida, garantizando la conservación de sus propiedades, calidad y especificaciones técnicas. De esta manera, nos ajustamos a los estándares exigidos por la FDA (Food and Drug Administration), logrando entregar porta alimentos totalmente aptos para el contacto directo con alimentos.

Con nosotros usted también puede obtener empaques personalizados de alimentos de su restaurante o empresa, recuerde que somos una empresa especializada en impresión, llevamos 30 años imprimiendo calidad. Cotice en línea, llene el formulario y enviaremos la respuesta a su correo o comuníquese con nosotros directamente al número de celular 310 233 8662. ¡Estamos para apoyarnos, Colprinter, lo que su negocio necesita!

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles