close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 28 de Julio de 2017

Logre el reconocimiento de su marca con los empaques de Colprinter

Consigue los mejores empaques institucionales con Colprinter.

En un mundo en constante desarrollo, lograr el reconocimiento de marca, es fundamental. Cuando se logra dicho reconocimiento, es posible posicionarse en el mercado y darse a conocer para que sus clientes tengan presentes sus servicios  y al mismo tiempo, adquieran sus productos. Una marca, es el significado detrás del nombre de una empresa y tener una única y memorable hace parte del éxito que se espera.

En Colprinter, ofrecemos artículos publicitarios en Bogotá como las bolsas corporativas y publicitarias, empaques para alimentos  y cajas micro corrugadas las cuales son ideales para lograr ese reconocimiento de marca que está buscando para su empresa. Por estas razones y como una empresa que le ofrece soluciones  ideales por medio de herramientas efectivas, le damos a conocer detalladamente los productos que ponemos a su disposición y los beneficios que estos traerán a su empresa.

Bolsas publicitarias y corporativas.


Las bolsas institucionales y publicitarias son un excelente soporte para su negocio o empresa cuando de generar recordación de marca se trata. Una ventaja de este tipo de artículos es que la persona que lo recibe, encontrará en dichas bolsas un producto útil y lo conservará por un tiempo, por ejemplo, las bolsas ecológicas, las cuales no solamente llegan al público objetivo, sino que rompen con esta frontera y tienen la habilidad de llegar a otras personas, es decir, llegar a un target nuevo aprovechando la vida útil de este artículo.

En Colprinter, tenemos a su disposición bolsas personalizadas en materiales bond,papeles esmaltados impresos en policromía y con acabados mates o brillantes. Personalice sus empaques con nosotros haciendo clic aquí.


Recuerde que no sólo los empaques son lo nuestro, también podrá encontrar almanaques corporativos y material P.O.P en general.

Empaques para alimentos y chocolatería

Además de brindarle la protección y el cuidado que los alimentos de su empresa necesitan, los empaques para alimentos para alimentos y chocolatería que encontrará en Colprinter, le garantizan la conservación de sus productos teniendo en cuenta su ciclo de vida, calidad y especificaciones técnicas pues nos ajustamos a los estándares exigidos por la FDA (Food and Drung Administratios) logrando entregarle productos aptos para el contacto directos con alimentos.

Cajas plegadizas, microcorrugadas, solapas y blíster

Al ser prácticas y compuestas por hojas lisas y materiales reverso kraft blanco, este tipo de artículos también le ofrecen recordación de marca a los productos de su empresa. En Colprinter producimos estuches, cajas plegadizas y empaques para autopartes. Adquiéralos con nosotros.

Recuerde también que realizamos los diseños e impresión de almanaques del 2017.


Visítenos y logre el reconocimiento de marca que está buscando con nuestros productos. Lo esperamos en la Calle 16 # 21-30

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles