close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 05 de Junio de 2017

¿Sabe cómo diseñar un empaque impactante para su marca?

Impacte a sus usuarios con los empaques de su marca | Colprinter

Los empaques no solo ofrecen la posibilidad de identificar a su marca sino que también se convierten en el elemento fundamental para comercializar determinado producto o dar a conocer elementos de su negocio. En Colprinter lo tenemos claro y por ello brindamos el servicio de diseño de artículos publicitarios en Bogotá para que los personalice y sean estos artículos los que se conviertan en las herramientas de ventas que le dan imagen, personalidad y la cara para que cada uno de sus clientes lo recuerden.

Pero, ¿sabe qué tener en cuenta para lograr un diseño de cajas plegadizas o empaques que impacten? Colprinter le da algunas claves y consejos para que sepa por dónde empezar para que cautive los sentidos de sus usuarios y, de igual modo, impacte la experiencia que viva con su marca.

Un empaque, una marca para su cliente y sus colaboradores

¡No estamos exagerando! Los empaques están definiendo su negocio, ¿se está dando cuenta? Porque si no es así, debe saber que lograr la funcionalidad y estética no es tarea fácil y no se alcanza de un día para otro, pero cuando se aferra a expertos en el sector podrá conseguir resultados inesperados que superarán sus expectativas. Pero, ¿cuál es el mejor diseño para su negocio?

No hay un molde específico; no obstante, sí existe el diseño acorde a su marca. A continuación, algunos consejos que lo orientarán.

- Para los empaques de alimentos es correcto pensar en bastantes letras ya que requieren orientación donde se muestren ingredientes y niveles de calorías. Este tipo de empaques es normal y no asustará al cliente.

- No omita los colores ya que no son singulares y cada uno viene acompañado de tonalidades y matices que pueden modificar el impacto.

- Tenga en cuenta sus consumidores y sus colaboradores, cada uno de ellos responde a estímulos diferentes y las prácticas de consumo están variando, no solo se trata de niveles socioeconómicos sino lo que desea brindar y ofrecer por medio de determinado artículo y obsequio.

- El logo es el que debe perdurar a través del tiempo además de ser la imagen que se presentará a todos los que lo observan. Por ello se trata de su identidad y donde quiera que se encuentre plasmado será recordado y reconocido. Debe generar confianza cuando se pueda deslumbrar en esferos, calendarios corporativos, tazas o bolsas institucionales.

No deje todo en manos del producto, hoy le hemos demostrado que un buen empaque será el que le dé imagen e identidad a su negocio y marca, entonces, ¿cómo omitirlo? Hoy cobra relevancia todo lo que haga para impactar a sus clientes y un simple empaque, por muy sencillo que lo mencionemos, será el que le permita a sus clientes ser orientados.

No pierda la oportunidad de contar con un grandioso empaque que le brinde personalidad a su negocio. Colprinter le ofrece toda su experiencia para poder realizar el más oportuno para su caso en específico y personalizar su empaque; lo invitamos a que lo haga aquí. Y para cualquier duda, puede contactarnos al 201 6188 o al 370 1147

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles