close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 05 de Mayo de 2020

Cajas para tapabocas y guantes en época de Coronavirus

En Colprinter personalizamos sus cajas y empaques de acuerdo a sus requerimientos de marca.

La situación de emergencia sanitaria que está viviendo el país y gran parte del mundo por el contagio del COVID-19, ha hecho que se convierta en una necesidad el uso de implementos de seguridad que permitan la mayor protección frente a cualquier posibilidad de exposición al virus. Dado que muchas personas se ven en la necesidad de salir de sus hogares a trabajar, hacer mercado, realizar diligencias y demás, los tapabocas y los guantes de látex se han convertido, actualmente, en uno de los productos de mayor demanda en el mercado.

Ha sido tal la compra masiva de los ciudadanos que, en algunas situaciones, las existencias han escaseado. De acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), mientras dure toda esta coyuntura de contagio, es obligatorio el uso de tapabocas y de tener que trasladarse y tener contacto con objetos como sucede en el transporte público, deberá usar guantes de nitrilo para poder retirarlos posteriormente, lavar sus manos y tener la certeza de que se encuentra protegido.

 

Conozca las especificaciones aquí: Cajas para guantes desechables

 

Empresas y negocios que continúen operando deben recordar que estas medidas son complementarias y no eliminan la necesidad de lavarse las manos con agua y con jabón varias veces al día y mantener el distanciamiento social donde hay afluencia masiva de personas. En ese mismo sentido, los empaques donde vengan estos implementos deben garantizar las características ideales de fabricación para mantenerlos aislados, seguros y libres de cualquier contacto previo con el exterior.

 

Colprinter: fabricador de cajas para tapabocas y guantes

 

Los empaques para suministros de seguridad industrial, como las cajas para tapabocas, cuentan con una dispensación ideal para garantizar fácil acceso, mantenerlos limpios y proporcionar tranquilidad a todas las personas que los necesiten, ya que tienen todas las especificaciones técnicas para mayor durabilidad, usabilidad e higiene.

 

Conozca las características del producto aquí: Cajas para empaque de tapabocas

 

Las cajas dispensadoras de cartón están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de guantes, diferentes materiales, especificaciones técnicas y preservación. Estos empaques son ideales para tenerlos en diferentes contextos, ya sea hospitales, industrias de servicios de alimentos, hogar, hoteles, consultorios médicos, restaurantes, oficinas y demás lugares donde actualmente ya se está operando y es absolutamente indispensable proporcionar los suministros para garantizar seguridad e higiene.

Tantos las cajas para guantes como las de tapabocas, están hechas en material cartulina reverso blanco, con acabados requeridos para garantizar la inocuidad del producto. Así mismo, proporciona muy buena calidad de impresión de una tinta hasta 4 tintas para proporcionar especificaciones de uso y alinearse con la identidad de su marca. Somos pioneros en técnicas de impresión, elaboración de cajas y artes gráficas que garantizan la calidad y durabilidad de nuestros proyectos empresariales. Contáctenos vía email a cotizaciones@colprinter.com o comuníquese directamente con nuestra Línea de Atención Telefónica 320 235 4053.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles