close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 02 de Octubre de 2018

Beneficios de las bolsas tipo boutique

Elija las bolsas ideales para su negocio con Colprinter.

Si usted tiene un establecimiento de venta de artículos que requieran bolsas  para almacenar, esta información es de su interés. Las bolsas boutique son empaques prácticos que cumplen más de una función. Además de su utilidad para guardar y transportar pertenencias, son parte de una estrategia que impulsa su marca o negocio. Otórguele valor a este detalle, su implementación le traerá cuantiosos beneficios.

Las bolsas tipo boutique pueden elaborarse a partir de diversos materiales como el Bond, el plástico, el kraft y los papeles esmaltados. Suelen incluir fuelle de fondo, en la base, y fuelles laterales que se abren para expandir el área útil de la bolsa, guardar objetos más anchos y aprovechar el espacio. Factores como el calibre del fuelle inferior determinarán que el empaque pueda sostenerse sobre el suelo sin caer. Otra parte importante de las bolsas boutique es el diseño de su manija, resistente al peso para garantizar la protección del producto en su interior. Cuando el asa es flexible, de cordón, cinta o trenzada, se requiere un refuerzo en cartón.

Este tipo de empaque es usualmente elegido para la fabricación de bolsas institucionales y publicitarias gracias a sus características, imagen y practicidad. Entre los beneficios que ofrece a las empresas que las implementan y personas que las usan, destacan:

  • Son amplias y estables, posibilitando el cómodo empaque de uno o más productos.
  • Facilitan el desplazamiento de los objetos.
  • Su durabilidad es prolongada, ya que están diseñadas para ser utilizadas en más de una ocasión.
  • Protegen los productos de las condiciones ambientales y del exterior.
  • Sobre ellas se imprime la imagen de una marca, empresa o negocio, lo que las convierte en un medio de comunicación que los clientes no perciben como publicidad, aunque es material publicitario.
  • Favorecen el posicionamiento de marca con alto impacto de difusión a bajos costos, pues ella se da a conocer sin recurrir a los medios tradicionales.
  • Las recientes tecnologías de impresión logran plasmar la imagen con gran calidad, proyectando profesionalismo.
  • Cuando las bolsas son hechas a partir de materiales ecológicos como el papel, exponen una imagen responsable ambientalmente que, a su vez, mejora la reputación de la empresa frente a los diferentes públicos de interés.

Las bolsas boutique son ideales para las tiendas de ropa, calzado, joyería, accesorios, perfumería o librerías, entre muchas otras opciones. Potencian la presencia de la marca en el mercado, su conocimiento y recordación, además de ser útiles para los clientes.

Las características de un empaque determinan el impacto y éxito que puede tener posicionando una marca, por ello es indispensable pensar en su diseño y funcionalidad con detenimiento. Aspectos esenciales como el color y la información de contacto deben priorizarse. Por una parte, el color permite diferenciar una marca de su competencia y transmitir sensaciones específicas, en tanto la información de contacto facilita la comunicación del cliente y potencia las ganancias. Son dos factores de suma importancia que es necesario contemplar al fabricar bolsas institucionales.

Si desea implementar los artículos publicitarios en Bogotá, contáctenos. Contamos con la tecnología y los profesionales para impulsar su marca a través de las bolsas boutique publicitarias, los empaques ecológicos y el material P.O.P. Es momento de disfrutar los beneficios que ofrece Colprinter y sus empaques tipo boutique.    

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles