close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 12 de Octubre de 2017

Bolsas: Una herramienta del marketing para su empresa

Conozca las ventajas de las bolsas institucionales y promocionales

Las bolsas publicitarias y personalizadas son, sin duda, el mejor elemento del marketing para su empresa, ya que ofrecen diferentes ventajas que, aunque parecen silenciosas, son poderosas para el reconocimiento de su marca. De ello queremos hablarle hoy, pues en Colprinter somos una empresa donde diseñamos y fabricamos empaques personalizados, con el fin de ofrecerle un buen servicio y por supuesto, alcanzar el reconocimiento de su empresa.

Partiendo de lo anterior,  hoy le damos a conocer los beneficios que las bolsas le ofrecen a su empresa como una herramienta del marketing.

• Son una alternativa simple y económica. Además, sirven como una pantalla publicitaria que llegará a sus clientes potenciales, promocionando de forma pasiva la marca comercial y ayudando en la estrategia del marketing.

• Su tiempo de vida útil se traduce en mayor cantidad de personas alcanzadas, ya que mientras se mantengan en movimiento, dan a conocer su marca o producto. Con Colprinter podrá encontrar diferentes tipos de empaques como los ecológicos, que se caracterizan por tener una larga vida útil, ayudar al medio ambiente y además logran cumplir otras funciones generando efectividad.

• Pasan a convertirse en unas excelentes herramientas para la promoción. Algo útil como una simple forma de llevar el producto que el cliente acaba de adquirir, pasa a ser un recordatorio de logo y marca visible a todos en cualquier lugar, un caso similar que ocurre con los artículos pop y que también podrá adquirir con Colprinter.

• Un aspecto positivo que ofrecen las bolsas de Colprinter, es que pueden ser personalizadas con el logo, tamaño y mensaje que usted quiera comunicar de parte de su empresa.

• Son resistentes y duraderas, un aspecto que es favorable para su empresa. Además, se pueden fabricar diseños específicos en fechas especiales. En Colprinter, diseñamos y fabricamos empaques ajustados a cada necesidad del mercado con diferentes acabados y detalles como las bolsas institucionales y publicitarias.

Adquiera sus bolsas corporativas y empaques con Colprinter

Tenemos a su disposición bolsas personalizadas en materiales bond, papeles esmaltados, kraft, impresos en policromía y con acabados mates o brillantes. Así mismo, estos empaques se caracterizan por tener refuerzos en base y manijillas elaboradas con cordón de calibre.

Sabemos que la presentación y distribución de sus productos, es fundamental. Contáctenos y conozca nuestros productos como empaques para alimentos, artículos pop, almanaques y cajas plegadizas.

Somos el aliado ideal para el reconocimiento de su marca.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles