close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Nosotros
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 05 de Mayo de 2023

Opciones de merchandising para el día del padre

Día del Padre

Cuando se trata de fortalecer el vínculo con nuestros clientes, al mismo tiempo que aumentamos el alcance de nuestras campañas de marketing, no existe una mejor ocasión que las fechas especiales. En Colombia, al igual que en el resto de países en el mundo, celebramos mes a mes un montón de eventos y efemérides que, además de fomentar nuestra cultura y costumbres antiguas, también nos sirven, desde el plano empresarial, para impulsar nuestra marca en diversos sentidos.

 

El Día del Padre, por ejemplo, es una muestra perfecta de cómo, con un cambio especial en los empaques y otros artículos publicitarios, podemos generar en el cliente un impacto positivo, que a su vez, nos ayudará a incrementar el nivel de recordación que este tiene en torno a nuestros productos o servicios. 

 

¿Le gustaría llevar sus estrategias de merchandising al siguiente nivel para el mes del padre? Como sabemos que su respuesta es sí, en esta nota de Colprinter le brindaremos algunas ideas sobre el tipo de diseños que puede emplear en sus empaques durante esta fecha. Además, también le compartiremos un top de los productos publicitarios más creativos y prácticos que usted puede usar para obsequiárselos a sus clientes o a sus colaboradores en esta efeméride. ¡Preste mucha atención y tome nota de todo lo que le compartiremos a continuación!

 

Tips de creatividad para transformar los empaques de producto durante el día del Padre

 

Aunque el Día del Padre es una fecha importante en el calendario y una gran oportunidad para que las marcas ofrezcan de forma más creativa y personalizada sus productos, la clave para que ello funcione es lograr diferenciarse de la competencia a través de empaques de productos únicos y atractivos que llamen la atención de los compradores. Conozca a continuación algunos consejos especiales para transformar los empaques de sus productos durante el Día del Padre:

 

- Diseños únicos: Para poder destacarse entre los demás empaques y productos de la competencia, los diseños de los empaques de productos deben ser únicos y atractivos. Su marca, por ejemplo, puede hacer uso de diseños que representen temáticas típicamente relacionadas con la paternidad, como un padre y su hijo practicando deportes, aprendiendo a conducir, etc.

 

- Paquetes promocionales: Los paquetes promocionales se han convertido en una excelente manera de ofrecer una experiencia completa para los clientes. Su empresa puede optar por empacar varios productos en un solo conjunto perfecto, de modo que, quienes lo adquieran, se sientan no solo honrados, sino también contentos por ahorrar dinero y tiempo en su compra. 

 

- Incorporación de tarjetas de felicitación: Otra idea para transformar los empaques durante estas fechas implica utilizar tarjetas de felicitación personalizadas con mensajes para el Día del Padre. Esto puede ser una forma efectiva de hacer que los productos sean más emocionales y personalizados para el destinatario.

 

- Promoción en redes sociales: Para poder abarcar todos los canales, su compañía también puede promocionar sus empaques de productos del Día del Padre, creando un hashtag único para su campaña, publicando diversos post y stories, animando a los usuarios a adquirir los productos y compartir fotos de ellos en las redes sociales.

 

Top de los productos publicitarios más usados en el día del padre

 

Además de diseñar empaques personalizados para estas fechas, también puede complementar su estrategia publicitaria con regalos empresariales y artículos creativos para el Día del Padre, ya sea para sus empleados como para sus clientes. Conozca a continuación algunas de las opciones más empleadas:

 

- Tazas o botilitos

 

- Camisetas personalizadas

 

Llaveros

 

Bolsas de viaje ecológicas

 

- Auriculares inalámbricos

 

- Set de herramientas

 

Parlante

 

Cargadores de emergencia

 

- Set de barbacoa

 

- Paraguas personalizado

 

Esferos con imágenes o mensajes únicos

 

Con toda la información que hemos compartido a lo largo de este contenido, esperamos que el Día del Padre se convierta para usted en una gran oportunidad para que su marca potencie y fortalezca su imagen en el mercado con productos, artículos, empaques creativos y personalizados. Recuerde que en Colprinter puede encontrar el aliado estratégico experto en impresión y personalización de empaques, material P.O.P., papelería corporativa y demás, que le permitirá llevar a cabo todas sus estrategias publicitarias en esta fecha.

Lista de contactos
X
contact

Dudas y pedidos

web

contact

Empaques que no

están en la web

contact

Material P.O.P

y Calendarios

Colprinter
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación
play_circle_filled
¿Cómo personalizar?
cancel
close
close
Guardar en Favoritos
Ver detalles