close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Nosotros
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 03 de Abril de 2023

Tips para crear empaques creativos para el día de la madre

Packing del día de la madre

El día de la madre es una fecha especial en la que celebramos y homenajeamos a las mujeres que nos dieron la vida y nos han cuidado y apoyado a lo largo de ella. Para muchas empresas, esta fecha es una oportunidad para lanzar productos especiales y promociones para agradecer a las madres por todo lo que hacen. Pero, es importante que sepa que no basta solo con tener un buen producto, es importante también pensar en cómo presentarlo de manera atractiva y creativa para destacar entre la competencia y lograr que los clientes elijan su marca sobre otras. 

 

Para que usted pueda alcanzar este objetivo, en esta nota de Colprinter, le daremos ideas y consejos de packing creativo para diseñar empaques singulares y únicos para que los productos que lance durante el mes en el que se celebra el día madre logren destacar y capten la atención de su público objetivo. Desde materiales y diseños hasta elementos sorpresa, descubra cómo crear empaques que refuercen el mensaje de amor y gratitud que se quiere transmitir en esta fecha tan especial.

 

 

 

Consejos para diseñar los mejores empaques de productos para el día de la madre

 

Además de aprovechar al máximo el boom publicitario y comercial que trae consigo este tipo de fechas, como empresarios, también es crucial asegurarnos que los empaques de los productos que ofrecemos para este mes sean presentados de la mejor manera posible, haciendo uso de una cubierta que sea tan especial como el objeto que contiene. Para cumplir con esta meta, le recomendamos tener presente lo siguiente:

 

- Conozca a su público objetivo: antes de diseñar el empaque, es importante que se pregunte acerca de qué tipo de audiencia desea captar con estos empaques y en torno a qué elementos giran sus preferencias. Para conocerlos, puede hacerse preguntas como: “¿Qué tipo de diseños y colores les gustan más? ¿Qué tipo de mensajes les resuenan?”; y, a partir de las respuestas, puede ir creando el imaginario con el diseño del empaque para esas fechas.

 

- Sea creativo: el día de la madre es una ocasión especial y única, por lo que el empaque de su producto también debería serlo. Trate de producir diseños originales que den cuenta de todo ese potencial creativo que tiene su empresa a la hora de captar la atención del cliente.

 

- Elija los colores adecuados: escoja colores que sean atractivos y que se asocien con el amor, la gratitud y el cariño. Los tonos pastel y los colores brillantes son buenas opciones.

 

- Incorpore mensajes semi-personalizados: si desea que su marca capte realmente la atención de su público objetivo durante estas fechas, es importante que incremente el nivel de detalle de sus empaques. Por ejemplo, puede hacer una lista con mensajes semi- personalizados que hagan referencia a este día, haciendo énfasis en los sentimientos de gratitud y cariño que nos generan las madres. Si los incorpora a sus empaques, estos pueden ayudarle a conectar con sus clientes, haciéndolos sentir escuchados y especiales para la marca.

 

- Use materiales de alta calidad: el empaque debe reflejar la calidad de su producto, por lo cual usted debe asegurarse de utilizar materiales de alta calidad para crear un empaque duradero y atractivo como los que nosotros le ofrecemos en Colprinter.

 

- Piense en la funcionalidad: además de ser atractivo, el empaque también debe ser funcional y práctico. Aunque lo ideal es unirse al boom comercial que genera esta fecha, no debe olvidar que su empaque todavía debe poder proteger adecuadamente su producto.

 

- Sea coherente con la marca y el producto: a pesar de la fecha y la  temática del packing, el diseño del empaque debe seguir siendo coherente con el tipo de producto que se está vendiendo. Por ejemplo, un producto de cuidado personal puede tener un diseño que haga alusión al día de las madres, pero que siga siendo elegante y sofisticado. 

 

 

 

- Utilice imágenes de alta calidad: las imágenes utilizadas en el empaque deben ser de alta calidad para crear una impresión positiva en el cliente. Asegúrese de contratar los servicios expertos de empresas como Colprinter de modo que las imágenes que emplee en su empaque sean nítidas y claras, y que estén en armonía con el diseño general del empaque.

 

- Piense en la experiencia del cliente: el empaque es la primera interacción física que un cliente tiene con el producto, por lo que es importante que la experiencia, en especial durante estas fechas, sea memorable. Considere cómo se sentirá el cliente al abrir el empaque y cómo puede sorprenderlos con pequeños detalles.

 

Diseñe, personalice e imprima sus empaques con Colprinter

 

 

Ahora que sabe qué elementos debe tener presentes durante el diseño de estos objetos durante el mes de las madres, ¿está listo para imprimir, con la más alta calidad, los empaques personalizados de sus productos? En Colprinter, como expertos en la personalización e impresión de empaques en diversos materiales, podemos brindarle el servicio que usted estaba buscando para su negocio. ¡Aproveche las ventajas comerciales que ofrecen estas fechas especiales y haga uso de nuestros servicios especializados de impresión para sus cajas plegadizas, empaques y demás!

Lista de contactos
X
contact

Dudas y pedidos

web

contact

Empaques que no

están en la web

contact

Material P.O.P

y Calendarios

Colprinter
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación
play_circle_filled
¿Cómo personalizar?
cancel
close
close
Guardar en Favoritos
Ver detalles