close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Nosotros
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 03 de Marzo de 2022

Guía para personalizar su material POP y regalos publicitarios

personalizar-su-material-pop

Cuando se está buscando generar recordación y llegar a varias personas con el propósito de expandir el alcance de la imagen de una empresa, los regalos útiles para colaboradores y clientes son una excelente opción. Por eso, en Colprinter le brindamos a nuestros usuarios la posibilidad de personalizar material POP o artículos promocionales a través de nuestros canales de contacto.

 

Personalice sus regalos publicitarios con Colprinter

 

En la nota de hoy, queremos brindarle una guía básica para que aprenda a utilizar de manera eficiente nuestra página web y se le facilite el proceso de compra de artículos publicitarios personalizados. Sabemos lo esencial que es llevar de forma exitosa la imagen de su marca y la importancia de contar con artículos que perduren en el tiempo. Así que si le interesa conocer cómo funciona el proceso de web2print para personalizar en una empresa que se destaca por sus años de experiencia, calidad y un extenso catálogo de productos, ¡lo invitamos a que siga leyendo! 

 

Lo invitamos a leer: Guía para personalizar sus empaques con Colprinter

 

Pasos para personalizar su material publicitario


1. Lo primero que debe hacer, es acceder a nuestra página web. Para esto, le recomendamos que utilice su buscador de preferencia y digite el nombre de Colprinter o ingrese directamente a www.colprinter.com

 

 

2. Una vez entre a nuestro portal web, debe seleccionar el tipo de servicio que requiere. En este caso específico, es importante que seleccione la opción “Material P.O.P”.

 

 

3. Una vez haga clic en este servicio, puede escoger entre nuestras categorías disponibles y seleccionar el producto que desea personalizar. Para hacerlo, solo debe poner el cursor sobre el artículo de su preferencia y hacer clic en el botón “personalizar”.

 

 

4. Una vez haga clic, aparecerá en la página el producto que ha seleccionado, junto con los pasos a seguir para la personalización. En tan solo dos simples pasos, usted podrá obtener el artículo de preferencia personalizado.

 

 

5. Primero, deberá editar el nombre que desea para su artículo promocional y la cantidad de unidades que necesita. Para realizar la primera acción, debe pararse sobre el ícono que contiene un lápiz azul; y para seleccionar la cantidad, debe pararse sobre el recuadro delineado con azul donde dice “Cantidad (Unidades)”. En Colprinter le ofrecemos tres opciones: 50, 100 y 200. Tan pronto haya hecho su selección, puede dar clic en el botón “Personalizar y comprar”.

 

 

6. Seguido de esto, aparecerá en su pantalla un panel de personalización. En él, podrá añadir texto, imágenes previamente guardadas, incluir formas en el diseño e incluso un código de barras, QR o Data Matrix. En este mismo espacio, también puede seleccionar la opción de previsualización, para ver cómo sería el resultado final. 

 

 

 

7. Una vez esté conforme con su producto, puede oprimir el botón “next”, tener tres vistas de su material POP personalizado y aprobar el diseño final.

 

 

8. Por último, la página lo redirigirá a una sección en la que se tomarán sus datos de contacto y envío, con el propósito de finalizar la compra y llevar sus artículos personalizados hasta donde usted los requiera.

 

 

Queremos recordarle que para la compra de su material POP o regalos para empresas, tiene la opción de cancelar con tarjeta o por PSE. Tan pronto se realice el pago, nosotros nos encargamos de hacerle llegar una confirmación con su compra y solo hará falta esperar. 

 

En Colprinter sabemos que sus artículos promocionales deben ser originales y contar con los mejores parámetros de excelencia. Por eso ofrecemos servicios que se acoplan a todas las necesidades, pero además garantizamos durabilidad y calidad en todos nuestros materiales e impresiones. ¡No lo piense más! Contáctenos, estaremos listos para brindarle asesoría y ser su aliado en cada paso del proceso. 

Lista de contactos
X
contact

Dudas y pedidos

web

contact

Empaques que no

están en la web

contact

Material P.O.P

y Calendarios

Colprinter
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación
close
Guardar en Favoritos
Ver detalles