Cuando un profesional quiere mostrar sus capacidades ante los demás, una tarjeta de presentación resulta valiosa para ello, pues le ayudará a generar confianza, seguridad y dar una buena impresión a otras de que es alguien de fiar. Por eso, se considera una forma directa y certera de atraer contactos, además de hacerse notar e intercambiar información relevante.
Ahora bien, las tarjetas de presentación pueden ser utilizadas para diferentes ocasiones como: una conferencia, reunión o evento. Por eso, lo más cómodo es compartir las tarjetas de presentación en lugar de escribir en un papel o celular, ya que resultan altamente funcionales para crear una buena imagen y representación frente a los demás.
La tarjeta de presentación debe tener información importante como:
- Tu nombre.
- Cargo en la empresa.
- Correo electrónico.
- Teléfono local y/o móvil.
- Dirección.
- Logo de la empresa.
- Sitio web.
- Asignar el eslogan de la empresa o a qué se dedican.
Recuerde que, se sugiere hacer tarjetas de acuerdo a su negocio y lo que se quiere transmitir. Por eso, diséñela de acuerdo a sus objetivos empresariales.
Si su propósito es transmitir modernidad y profesionalismo, un diseño de tarjeta elegante y sólida le ayudará a conseguirlo. Además, le dará seriedad a su presentación ante los demás. En segunda instancia, no es necesario agregarle tanta información, solo la esencial. Un consejo es que cree una tarjeta limpia, audaz y discreta.
Imagen tomada de Adobe
Si busca una imagen más original, no tenga miedo de tomar decisiones arriesgadas, finalmente su tarjeta de presentación debe ser algo que la gente recuerde con aprecio. Aquí, puede jugar con colores, figuras y una elección artística de fuente que más le guste. Escoja una imagen que lo represente, también es libre de hacerlo y le dará un toque especial.
Imagen tomada de Adobe
Otro diseño de tarjetas de presentación es escoger las imágenes a página completa, que constan de un tamaño más panorámico, donde hay una foto como foco principal. Además, si es por los detalles, eso no es problema porque las tarjetas tienen dos caras, en una puede utilizarse la imagen y en otra un color que la complemente, poniendo los detalles de la información.
Imagen tomada de Adobe
¿Qué tal una secuencia de imágenes dinámicas? Si usted es de los que hace distintas cosas, compartir las fotos en lo que se desempeña no suena descabellado, pues puede usar algunas para dar sensación de calidez y seguridad a los demás, todo depende los objetivos que quiera alcanzar.
Imagen tomada de Adobe
No necesariamente tiene que poner la imagen a pantalla completa, pues existe una opción en la que puede ubicar la foto lateral y en el otro lado colocar su información pertinente. Juegue con las opciones de diseño y dele un aspecto diferente a su tarjeta de presentación, eligiendo los colores de acuerdo a sus intereses.
Imagen tomada de Adobe
Una tarjeta de presentación emocionante puede ser la combinación de fotos e íconos, pues crea profundidad y sensación de frescura y exuberancia. Una recomendación es que use su logotipo y juegue con una experiencia visual que llame la atención de los demás.
Imagen tomada de Adobe
Ya que sabe cómo adentrarse mejor en el mundo de los negocios con este recurso, le invitamos a que acuda a empresas para hacer tarjetas de presentación como Colprinter, así realizará el diseño que más se adapte a sus necesidades y los objetivos que quiera lograr. No se limite y utilice papelería comercial para su tarjeta profesional y verá los resultados que tanto ha esperado.
Adicionalmente, al utilizar productos personalizados para empresas es fundamental que sepa que le ayudará a tomar mejores decisiones y responderá oportunamente a los requerimientos tanto de sus colaboradores como de sus clientes. Recuerde que las tarjetas de presentación le serán de gran ayuda para impactar en los negocios. Por eso, le invitamos a que conozca las opciones que tenemos para usted, aquí. Tiene la libertad de escoger sus dimensiones, tintas, material, acabado y servicio de diseño.
web
están en la web
y Calendarios