close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 25 de Septiembre de 2018

El material P.O.P que impulsará su marca está en Colprinter

Material P.O.P para empresas

Los productos corporativos y artículos publicitarios son parte esencial de la estrategia de crecimiento de una empresa, pues se convierten en medios de difusión de la marca, potencian su reconocimiento en el mercado y la fidelización de los clientes. Por ello es recomendable que implemente el material P.O.P y aproveche sus atributos promocionales. Las agendas en cuero, elementos de oficina o de uso cotidiano, son alternativas muy provechosas a la hora de impulsar su marca.

Los objetos comunes pueden adquirir un gran valor cuando son personalizados. Sobre ellos se plasma la imagen corporativa con el objetivo de promoverla en el mercado. A través de procesos que destacan por su alta calidad y tecnologías de impresión, se logra una representación profesional y atractiva de la marca, lo que le traerá cuantiosos beneficios. Si desea proveer a sus empleados, clientes y otros grupos de interés con artículos publicitarios en Bogotá, encuentre en Colprinter opciones prácticas.

Consolide la imagen de su empresa por medio de productos P.O.P como esferos, llaveros, vasos, botilitos, sombrillas, memorias usb, bolsas corporativas o agendas, necesarias para realizar anotaciones importantes del trabajo, organizar las tareas del día o escribir recordatorios.

Agendas, un excelente material P.O.P  

En Colprinter le ofrecemos agendas ejecutivas de bolsillo, tipo juvenil, con diseño alusivo a Colombia, tipo chequera o gerencial, para obsequiar a todos sus públicos. Están hechas en material imitación cuero y en múltiples colores. Son elementos oportunos que, sin lugar a duda, serán de utilidad y agrado. Están disponibles en diferentes tamaños y texturas de acuerdo a sus preferencias. Además, vienen empacadas en un estuche de lujo e incluyen un esfero sin marcación, para complacer por completo a sus propietarios, que no percibirán el producto como un artículo publicitario. Para ellos se tratará de un gran detalle corporativo.

En Colprinter, marcamos nuestras agendas de cuero en láser para otorgarles un aspecto nítido e inmejorable.

Marcación con tecnología láser    
   

La marcación láser es un proceso que permite grabar un diseño específico sobre diferentes materiales (textiles como el cuero, vidrio, cartón, madera, plástico o metales). Se caracteriza por atribuirle especial nitidez, definición de imagen y detalle al producto marcado. Por esta razón es considerada una de las tecnologías ideales para aplicaciones en material P.O.P, como nuestras agendas ya que logra un aspecto impecable y legible en ellas, gracias a la calidad del acabado.

Publicidad corporativa que impulsa el posicionamiento de marca 

Los artículos publicitarios son clave para posicionar su marca, en algunas ocasiones no se perciben como publicidad, sino como obsequios que satisfacen al cliente. Contemple la opción de implementar el material P.O.P y disfrutar de sus beneficios. Otro artículo promocional de gran impacto son las bolsas institucionales y publicitarias, perfectas para guardar y desplazar pertenencias. Estos productos, que suelen entregarse en los puntos de compra, deben ser resistentes y llamativos para asegurar durabilidad e interés respectivamente.

En Colprinter tenemos a su disposición bolsas personalizadas en materiales de calidad (Bond, papeles esmaltados o kraft) e impresas en policromía, con acabados mate o brillantes. Sus refuerzos en las manijas y base le aseguran resistencia y larga vida útil. Adquiéralas y distribúyalas entre sus clientes.

Solicite asesoría para sus artículos publicitarios. Contáctenos y conozca todos nuestros productos. 

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles