close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 27 de Marzo de 2018

Es hora de dar a conocer su marca con Colprinter

Los mejores regalos publicitarios para el fortalecimiento de tu marca

Cuando se tiene una empresa propia, lo primero que se necesita es encontrar la estrategia para que su marca se dé a conocer, que las personas estén pensando en usted y los productos o servicios que ofrece; Colprinter es una empresa especializada en productos publicitarios, calendarios, material POP y empaques ecológicos con diseños acordes a las tendencias del presente año.

Hoy le enseñaremos la importancia de contar con una empresa como nosotros, porque los productos publicitarios están en el deber de cumplir con varias funciones como ayudarle en el incremento de sus ventas y asegurar el posicionamiento de su marca. Continue leyendo.

Su empresa necesita productos publicitarios ¿por qué?

En Colprinter nos especializamos en varios tipos de productos, pero uno de los que más puede servirle para darse a conocer su marca, son nuestros empaques. Este tipo de productos publicitarios se convertirán en anuncios que todos verán en las calles, serán “anuncios andantes” gracias a aquellas personas a quién usted como empresa le ofrecerá el regalo. Además, le dará un plus muy importante, el cual es: recordación y cercanía con la marca para el cliente.

Entonces...si lo que busca es que su marca esté siempre presente en la memoria de los demás, este tipo de productos es su mejor opción.




Estos son los beneficios de los artículos publicitarios

Una vez decida confiar en este tipo de publicidad podrá notar los beneficios que le darán a su empresa, alguno de ellos son:

Verá un fortalecimiento de la comunicación tanto externa como interna:

Cuando sus empleados forman parte de estos regalos, sentirán que su organización los toma en cuenta y que son importantes para ella; esto traerá una consecuencia muy positiva ya que, tener una mejor relación entre el personal aumentará el rendimiento laboral. Un buen ejemplo de regalo para tus colaboradores es la chocolatería, por lo que nuestros empaques para alimentos serán la mejor opción, le dará un toque personal y empresarial perfecto para la ocasión.

Un empleado feliz mejorará el ambiente laboral. Demuéstre su aprecio y agradecimiento.

Incremento en sus ventas:

Te lo mencionamos anteriormente, claro que el incremento de ventas será un factor importante; cuando varias personas en la calle estén caminando y usando sus bolsas institucionales y publicitarias los demás empezarán a reconocer su logo y marca. Colprinter le ayudará a crear un efecto dominó, que comenzará acercándole a sus clientes, siendo parte de su vida cotidiana con elementos sencillos que puedan ser prácticos para sus días.

Mejora tus relaciones públicas:

Si le ofreces a tus clientes o empleados un pequeño detalle o regalo que sea de calidad y útil para ellos, la imagen de su empresa será positiva. Las relaciones públicas que debe tener su marca deben ser las mejores, por lo que debes tener siempre en cuenta fechas especiales como: día de la mujer, día de la madre, cumpleaños, aniversarios, etc. y con esto atraer la atención hacia su marca, para luego ofrecer regalos como bolsas o empaques ecológicos, calendarios o bolígrafos.

Tenga en cuenta las campañas publicitarias para su marca:

No tiene que medir los gastos cuando se trata de que su empresa tenga promoción, es un factor más que importante que siempre debe tener presente. Aparte de reforzar la fidelidad de sus clientes fijos, se activará su marca y sus potenciales compradores lo conocerán, es importante encender la chispa de la curiosidad de los que no lo conocen con elementos de uso diario como los empaques ecológicos que puede ofrecer en su empresa.




Recuerde ofrecer regalos que sean útiles para los demás

Una manera de saber si lo que va a regalar es útil, es pensar: ¿Lo usaría?, cuando usted decide destinar presupuesto a este tipo de publicidad debe tener en cuenta factores como:

1: ¿Sabe qué quiere ofrecer?

2: ¿Para qué lo quiere ofrecer?

3: ¿Cuál será su funcionalidad?

4: ¿Tiene durabilidad?

Cuando esté considerando de lo dicho anteriormente, piense siempre en la persona que lo va a recibir. Una vez estos 4 puntos fundamentales queden resueltos, siempre verifique que sean de calidad, ya que esto estará ligado directamente con su organización, por lo que regalar empaques ecológicos que se rompan fácilmente ofenderá a su cliente o empleado.




Conoce cuales son todas nuestras opciones de regalo

Para una promoción correcta de su marca necesitas varias opciones y los productos que Colprinter le ofrece son de calidad, se los presentamos a continuación:

1. Calendarios y almanaques: Nuestros calendarios y almanaques tienen diseños marcados por la elegancia y diseños modernos del momento, justo lo que necesita tu organización para resaltar. Estos son de gran uso diario para empresarios, por lo que este regalo es una excelente opción. También contamos con varios tipos como: calendarios de bolsillo, santoral, imantados, de mural y muchas más opciones.




2. Empaques:
Fabricamos empaques que se ajustan a la necesidad de cada mercado, con una amplia cantidad de acabados y detalles, en el que usted será el encargado de elegir el que más necesite. Contamos también con variedad de opciones como: empaques ecológicos, cajas plegadizas, cajas microcorrugadas, cajas solapadas y blíster, empaques para alimentos y chocolatería y bolsas corporativas y publicitarias, todos ideales para ser la fachada de tu regalo.




3. Material P.O.P:
En Colprinter tenemos variedad en este tipo de productos ideales para promocionar su marca con sus clientes, encontrarás productos como: llaveros, vasos, bolígrafos y artículos tecnológicos.




Siempre estamos pensando en la necesidad de los demás, es por eso que en cada una de nuestras 3 gamas de productos hay una amplia variedad de opciones a elegir ¡Queremos que tu organización sea reconocida de la mejor manera!

Lo positivo y más divertido de este proceso de creación de regalos publicitarios, es que tenemos opciones que sus clientes no encontrarán en ninguna tiendas. Usted mismo podrá armar y diseñar los regalos que quiere brindarles, para que ellos estén más que satisfechos y dándoles un uso diario.

Es una opción rentable y adaptable

No se cierre a las nuevas posibilidades...si piensa que este tipo de publicidad es costosa, deje de hacerlo porque es una de las opciones más rentables y viables que tiene para dar a conocer su marca. Es una publicidad tradicional que sigue haciendo efecto en todos, porque obsequiarle algo a su cliente o empleado te da la posibilidad de potenciar su alcance.

¿Por qué es adaptable? Esta publicidad no es únicamente para grandes empresas, cualquier marca se puede adaptar a ella. Por ejemplo: si su marca apenas está empezando y deseara realizar un evento publicitario, esta es la mejor opción para apoyar su empresa, un buen material promocional para obsequiar le brindará bastante visibilidad ante los que no lo conocen. Aumente sus potenciales clientes y usuarios con los regalos publicitarios.

Cuente en todo momento con Colprinter, una empresa destinada a hacerte crecer.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles